GROWATT EN EL TOP 10 DE LAS MEJORES MARCAS A NIVEL MUNDIAL

En Inversolar siempre nos hemos caracterizado por disponer de personal cualificado y trabajar con los mejores fabricantes de componentes. Como distribuidores de referencia de los inversores Growatt, nos complace formar parte de esta gran empresa que consigue año tras año ser uno de los mejores fabricantes de inversores a nivel mundial.

En el pasado año, como era de prever Growatt continúo siendo el primer proveedor chino de inversores residenciales, ocupando el tercer lugar a nivel mundial. Esto se debe en parte a que Growatt, especialmente a nivel residencial, tiene unas ventajas competitivas muy fuertes sobre otras marcas, ya que sus productos ofrecen de gran confianza y son cada vez más populares en mercados de Europa y Australia.

La empresa también se situó entre los cinco primeros proveedores del mundo de inversores de cadena trifásicos para proyectos solares fotovoltaicos comerciales e industriales. Estos logros se atribuyen a las continuas innovaciones de producto de la empresa y a la estrategia de localización adoptada desde su creación, ya que han establecido una amplia red de servicios con 20 oficinas y almacenes en todo el mundo, lo que permite a su equipo ofrecer un soporte técnico y un servicio eficaces a todos los clientes.

A finales de 2020, Growatt había enviado más de 2,6 millones de inversores a más de 100 países. La empresa también ha desarrollado la nueva serie de inversores X, que presentan un diseño elegante y compacto, así como funcionalidades más seguras e inteligentes.

Para satisfacer la creciente demanda, la empresa ha construido una nueva fábrica en Huizhou (China) para aumentar su capacidad de producción. Las nuevas instalaciones, que ocupan una superficie de 200.000 metros cuadrados, cuentan con avanzadas líneas de producción, un estricto sistema de control de la calidad y sistemas automatizados de transferencia y almacenamiento. Tendrán una producción anual de 20 GW, con la que podrán satisfacer la creciente demanda mundial de sus productos.

    Escribe tu comentario

    Your email address will not be published.*

    Abrir chat
    ¿Te podemos ayudar?