Bombeo solar

Bombeo solar

Desarrollamos soluciones eficientes para aprovechar al máximo los recursos

En Inversolar llevamos desde 2006 ofreciendo los mejores productos y el mejor servicios para el desarrollo de soluciones, fabricación y venta de productos para el bombeo solar.

Es por eso que somos el distribuidor solar líder en bombeo solar de la península, ya que ofrecemos un amplio abanico de soluciones, con productos de altísima calidad demuestran cada día, teniendo en cuenta las condiciones que muchos de estos equipos trabajan.

Nuestro departamento de I+D+I desarrolla incansablemente productos para mejorar la eficiencia de los sistemas actuales, con el fin de aprovechar al máximo los limitados recursos naturales de los que tomamos la energía.

Así es como trabajamos

Nuestro servicio está a tu entera disposición
Sabemos que el tiempo es oro y por eso ponemos a tu disposición nuestro servicio técnico y comercial para que te ayuden y asesoren en todo momento.

Nos encargamos de dimensionar la instalación en función de las necesidades de tus clientes, recomendándote siempre la mejor opción para que puedas ofrecer el mejor servicio y calidad posible.

Recibimos los datos
Recibimos todos los datos de consumos, las condiciones y necesidades de la instalación así como todos los requisitos
Estudio y Dimensionado
Realizamos el estudio y el dimensionado de la instalación cumpliendo las necesidades propuestas
Entrega de material
Entregamos el material para la instalación: Inversor, baterías, módulos fotovoltaicos, estructuras y todo lo necesario

Las mejores marcas a tu disposición

Nuestro compromiso con el servicio y la calidad
Grundfos

El fabricante de sistemas de bombeo solar más reconocido a nivel mundial, debido a su gran fiabilidad y la robustez de sus equipos.

Además, la eficiencia y versatilidad de su equipo de bombeo solar ha logrado que sea el más vendido a nivel global.

La SQFlex logra rendimientos tan altos que sorprenden a los desconocedores del sistema, pues ofrece soluciones desde 5 hasta 250m de altura manométrica con la utilización de muy pocos módulos fotovoltaicos.

Omron

Somos distribuidores oficiales y servicio técnico de uno de los mayores fabricantes de variadores de frecuencia del mundo. Consolidando esa posición, nos permite ofrecer sistemas robustos y funcionales para las soluciones de bombeo solar para bombas de CA.

Hemos desarrollado un software que nos permite trabajar con muy poca radiación solar, aprovechando al máximo el seguimiento MPPT. Además, nos permite adaptarnos a cualquier tipo de riego, sea de la potencia o complejidad que sea.