EL NUEVO DISPOSITIVO DE GROWATT QUE PERMITE GESTIONAR LA ENERGÍA DEL AUTOCONSUMO E INCLUSO ABASTECER A OTROS.

Con este nuevo dispositivo de Growatt, el Smart Energy Manager,  las empresas, ayuntamientos, grandes superficies y zonas residenciales podrán gestionar la energía de su autoconsumo e incluso abastecer a otros consumidores.

Tanto la eficiencia energética como su adecuada gestión son un factor cada vez más importante para las empresas, grandes superficies, administraciones públicas e incluso zonas residenciales, pues el hecho de lograr una buena administración y distribución de la energía permite evitar excesos en los costes, cortes de suministro, etc. beneficiando el ahorro energético.

Todo esto, unido a la responsabilidad social corporativa, está jugando un papel determinante hacia la concienciación de regular el consumo energético para contribuir a la creación de una sociedad más sostenible.
Este aparato ha sido diseñado para poder administrar cualquier instalación fotovoltaica compleja. El Smart Energy Manager es la nueva solución de Growatt para limitar las exportaciones de plantas solares comerciales.

Además de eso, Smart Energy Manager puede controlar el autoconsumo del sistema y apoyar la vigilancia y el servicio en línea. Puede monitorizar hasta 32 inversores y controlarlos con alta precisión. Además, dispone de una función a prueba de fallos para garantizar la seguridad y la fiabilidad del sistema.

Características del Smart Energy Manager.

  • Control del autoconsumo del sistema.
  • Limitación de la exportación para proyectos comerciales.
  • Apoyo a la supervisión en línea y al servicio en línea.
  • Función de autovigilancia.
  • Función de control de flujo anti-retroceso de uso multiparalelo.
  • Con programación reactiva.
  • Se admite la monitorización en línea y la configuración de parámetros.
  • Configuración flexible de TC para sistemas solares de diferentes tamaños.
  • Interfaz RS485 y Ethernet.

Tecnología e interfaz de usuario.

Estamos acostumbrados a que este tipo de dispositivos vienen acompañados de un software con una interfaz de usuario bastante compleja y poco “amigable” para el usuario, pero no es el caso de este producto. Ya que se trata de una plataforma bastante intuitiva y accesible.

    Escribe tu comentario

    Your email address will not be published.*

    Abrir chat
    ¿Te podemos ayudar?