Growatt lidera el primer puesto por segundo año consecutivo.

Según las estimaciones del IHS Markit, Growatt ha sido durante los dos últimos años el proveedor que más venta de inversores ha realizado a nivel mundial, consolidando su posición como fabricante líder mundial. La empresa debe su logro a la amplia cartera de productos que posee en el mercado, así como su alta calidad y fiabilidad. Además, Growatt cuenta con una extensa red global y un gran servicio técnico posventa para el usuario.

Growatt proporciona soluciones fotovoltaicas inteligentes y fiables para que los usuarios de sus sistemas fotovoltaicos puedan reducir sus consumos procedentes de la red eléctrica, ahorrando en la factura de la luz. Más de 2,8 millones de hogares e industrias disfrutan de la energía solar gracias a los diferentes productos de Growatt. 

La gama de productos residenciales de Growatt cumplen con la normativa de la red y los requisitos que exige el mercado. Growatt fabrica inversores monofásicos con una capacidad de potencia desde los 750W hasta los 11,4kW e inversores trifásicos desde los 3kW hasta los 15kW.

 Actualmente, los inversores de Growatt se han instalado en más de 150 países y regiones del mundo, donde aproximadamente 1,4 millones de usuarios finales han conectado sus sistemas fotovoltaicos a la plataforma Growatt OSS Management de la empresa, este sistema permite a los instaladores, almacenes y distribuidores gestionar y mantener las plantas actualizadas de forma remota e inteligente con la intención de ofrecer el mejor servicio. Además, la empresa ha establecido 34 oficinas de representación en todo el mundo para ofrecer un servicio cómodo y eficiente.

    Escribe tu comentario

    Your email address will not be published.*

    Abrir chat
    ¿Te podemos ayudar?