GROWATT RECIBE EL PREMIO A LA MEJOR MARCA DE INVERSORES FOTOVOLTAICOS.

En Inversolar siempre nos hemos caracterizado por disponer de personal cualificado y trabajar con los mejores fabricantes de componentes. Como distribuidores de referencia de los inversores Growatt, nos complace formar parte de esta gran empresa que ha conseguido obtener recientemente varios premios a la calidad.

Growatt ha recibido recientemente hasta 9 sellos Top Brand PV por sus logros en varios continentes, reconociendo su excelente rendimiento y sus posiciones de liderazgo en términos de fiabilidad, penetración de mercado, conocimiento de la marca y satisfacción.

Con una sólida trayectoria durante la última década, los equipos de Growatt han ganado una amplia popularidad entre nuestros clientes: inversores fotovoltaicos para uso residencial e industrial, almacenamiento de energía y gestión energética.

 

Acerca del sello Top Brand PV Seal.

Este galardón es otorgado anualmente por el prestigioso Instituto de Investigación EuPD Research (Alemania) y premia a las mejores marcas del sector fotovoltaico a nivel mundial. El instituto elabora una encuesta global entre instaladores fotovoltaicos oficiales de países europeos como Alemania, Francia o España entre otros. Los galardones son de carácter internacional, por lo que dicho estudio también se realiza en otros continentes. Así pues, la encuesta concluyó que Growatt es una de las marcas más prestigiosas y reputadas dentro del mercado fotovoltaico europeo.

    Escribe tu comentario

    Your email address will not be published.*

    Abrir chat
    ¿Te podemos ayudar?