Baterías para energía solar

Baterías para energía solar

Acumular la energía para disponer en cualquier momento de ella
En Inversolar llevamos desde 2006 ofreciendo los mejores productos y el mejor servicio para la puesta en marcha de instalaciones aisladas de la red (off grid). Es en estos proyectos donde son imprescindibles unas baterías de alta calidad, capaces de resistir el paso de los años y los ciclos de carga/descarga.

Por eso nuestro incansable afán de suministrar los mejores productos nos lleva a tener stock de algunas de las mejores marcas del mercado.

 

 

Las mejores marcas a tu disposición

Nuestro compromiso con el servicio y la calidad
Victron Energy

Tenemos el privilegio y el placer de formar parte de la red de distribución de uno de los mejores fabricantes de inversores para este tipo de instalaciones, un fabricante líder del sector, y en la que estamos especializados.

Somos además servicio técnico oficial, con lo que podemos ofrecer servicio directo y de altísima calidad, pues somos conocedores de los últimos avances y productos de esta marca.

Enersys Hawker

Si hay una razón por la que podemos destacar es la de ser distribuidores oficiales de marcas punteras y de calidad que han demostrado a lo largo de la historia. Por eso somos partners de baterías ENERSYS Hawker, el fabricante de baterías por excelencia y uno con más antigüedad en el mercado, con una de las baterías mas robustas y eficientes, la PowerSafe OPZS.

Mundialmente reconocida por la fabricación de baterías y cargadores, bajo las antiguas marcas de Oldham y Varta, ahora con la única marca Hawker, a la vanguardia de la tecnología Motriz.

Eternity Tecnologies

Apostando por la innovación y por la fabricación automatizada y sostenible, Eternity se posiciona en el mercado destacando por su fiabilidad en lo que a baterías de tracción se refiere, apostando fuertemente por las baterías para el respoaldo de centrales de repetición telefónica y centros telemáticos aislados.

Su gama de productos OPZS está demostrando ser uno de los más fiables del mercado, demostrando resistencia ante largos períodos de descargas.

Eternity está presente en más de 100 países a lo largo de todo el mundo, siendo un proveedor global existoso. Ha puesto en marcha una instalación en los Emiratos Árabes Unidos  que está a la vanguardia utilizando los últimos y más modernos procesos de fabricación y diseño, con un sistema de gestión inteligente no solo centrado en satisfacer las necesidades del mercado mundial, sino también definirlas para el futuro.

BYD

BYD Company Ltd. es el mayor fabricante mundial de baterías recargables, así como un proveedor líder de vehículos eléctricos. A nivel mundial, BYD (Build Your Dreams) es una de las compañías más exitosas, innovadoras y de más rápido crecimiento. BYD fue fundada en febrero de 1995 en Shenzhen, China, con solo 20 trabajadores. Hoy en día, BYD emplea a más de 220,000 personas en todo el mundo, incluidas las ubicaciones de producción y ventas en Europa, América, Japón, India y muchos más.

BYD es la primera empresa a gran escala involucrada en toda la cadena de valor de sus productos – desde la generación hasta el almacenamiento y el consumo para lograr una industria de la energía sostenible. El Ecosistema de Emisiones Cero de BYD: almacenamiento de energía con generación de energía solar, iluminación LED y transporte eléctrico.

Pylontech

Pylontech es una compañía única con integración vertical de todas las tecnologías necesarias para ESS (sistema de almacenamiento de energía), incluido el material del cátodo, la celda de litio, BMS y la integración del sistema. Con tecnologías clave de desarrollo propio y dedicación a las aplicaciones ESS, Pylontech había sido pionera en el mercado global de ESS desde 2013.

Con más de 1,5 GWh de productos puestos en servicio en 50 países hasta finales de 2019, Pylontech está orgullosamente contribuyendo con nuestra fuerza para cambiar la forma en que las personas generan, transfieren y usan la electricidad.

Su sueño de energía futura es nuestra motivación orientada al corazón, la Fuerza despierta.