Conexión a Red y Autoconsumo

Conexión a Red y Autoconsumo

Nunca fue tan rentable la energía solar
En Inversolar llevamos desde 2006 ofreciendo los mejores productos y el mejor servicios para la puesta en marcha de instalaciones de conexión a red y autoconsumo.

Sin embargo, este tipo de instalaciones ha sufrido un cambio drástico a partir del real decreto del autoconsumo a principios de 2019. Esto ha supuesto un salto de gigante ya que se facilita la burocracia que estas instalaciones requieren para su autorización.

En Inversolar contamos con las mejores marcas para dar respuesta a la alta demanda sin perder un ápice en la calidad y el servicio.

Así es como trabajamos

Nuestro servicio está a tu entera disposición
Sabemos que el tiempo es oro y por eso ponemos a tu disposición nuestro servicio técnico y comercial para que te ayuden y asesoren en todo momento.

Nos encargamos de dimensionar la instalación en función de las necesidades de tus clientes, recomendándote siempre la mejor opción para que puedas ofrecer el mejor servicio y calidad posible.

Recibimos los datos
Recibimos todos los datos de consumos, las condiciones y necesidades de la instalación así como todos los requisitos
Estudio y Dimensionado
Realizamos el estudio y el dimensionado de la instalación cumpliendo las necesidades propuestas
Entrega de material

Entregamos el material para la instalación: Inversor, baterías, módulos fotovoltaicos, estructuras y todo lo necesario

Las mejores marcas a tu disposición

Nuestro compromiso con el servicio y la calidad
Growatt

Uno de los líderes a nivel mundial en la fabricación de inversores de conexión a red monofásicos, y cada vez más en instalaciones de gran potencia.

Además ofrece sistemas híbridos con acumulación, tanto trifásicos como monofásicos, siendo compatibles con baterías de litio de 48V, lo que hace un escalado de la instalación más sencillo y económico.

Sus equipos para techo comercial van hasta los 80Kw, lo que hace que simplifique la instalación gracias a sus numerosos MPPT.

Victron Energy

Tenemos el privilegio y el placer de formar parte de la red de distribución de uno de los mejores fabricantes de inversores para este tipo de instalaciones, un fabricante líder del sector, y en la que estamos especializados.

Somos además servicio técnico oficial, con lo que podemos ofrecer servicio directo y de altísima calidad, pues somos conocedores de los últimos avances y productos de esta marca.

Fronius

Uno de los líderes en el mercado español por no solo enfocarse en el desarrollo del producto individual, sino en la solución completa.

Su gama de productos es ampliamente conocida, añadiendo como novedad equipos de nueva generación con los que realizar instalaciones de autoconsumo con acumulación.

Uno de los puntos fuertes con los que se ha afianzado en el mercado ha sido su facilidad en la puesta en marcha, ya que se realiza en pocos minutos.

Huawei

El fabricante chino ha sabido imponerse en el mercado de la energía solar fotovoltaica al igual que lo supo hacer en el de la telefonía. El líder indiscutible del último año en inversores de strings, que con su amplia gama de soluciones ha sabido afianzarse en un mercado lleno de alternativas más reconocidas históricamente.

También dispone de equipos híbridos compatibles con la batería LG CHEM de alta tensión, lo que muestra su intención de ser un producto de calidad.

BYD

BYD Company Ltd. es el mayor fabricante mundial de baterías recargables, así como un proveedor líder de vehículos eléctricos. A nivel mundial, BYD (Build Your Dreams) es una de las compañías más exitosas, innovadoras y de más rápido crecimiento. BYD fue fundada en febrero de 1995 en Shenzhen, China, con solo 20 trabajadores. Hoy en día, BYD emplea a más de 220,000 personas en todo el mundo, incluidas las ubicaciones de producción y ventas en Europa, América, Japón, India y muchos más.

BYD es la primera empresa a gran escala involucrada en toda la cadena de valor de sus productos – desde la generación hasta el almacenamiento y el consumo para lograr una industria de la energía sostenible. El Ecosistema de Emisiones Cero de BYD: almacenamiento de energía con generación de energía solar, iluminación LED y transporte eléctrico.

Pylontech

Pylontech es una compañía única con integración vertical de todas las tecnologías necesarias para ESS (sistema de almacenamiento de energía), incluido el material del cátodo, la celda de litio, BMS y la integración del sistema. Con tecnologías clave de desarrollo propio y dedicación a las aplicaciones ESS, Pylontech había sido pionera en el mercado global de ESS desde 2013.

Con más de 1,5 GWh de productos puestos en servicio en 50 países hasta finales de 2019, Pylontech está orgullosamente contribuyendo con nuestra fuerza para cambiar la forma en que las personas generan, transfieren y usan la electricidad.

Su sueño de energía futura es nuestra motivación orientada al corazón, la Fuerza despierta.