Servicio técnico

Servicio técnico Inversolar - Solicitud de RMA

En Inversolar estamos a su disposición para darle el soporte técnico que necesita para la resolución de cualquier incidencia de la forma más rápida y eficaz. 

Queremos ofrecerte un servicio postventa de la más alta calidad para solucionarle aquellas dudas, incidencias y/o reparaciones de cualquiera de los productos frabricados y/o suministrados por nosotros, concretamente de las marcas:

  • Victron Energy
  • Enersys Hawker
  • Eternity
  • Omron
  • Grundfos
  • Growatt
  • Cuadros FotoHerz

Además, podemos darte soporte del resto de los productos que suministramos para gestionar cualquier incidencia que puedas tener.

Para cualquier tipo de soporte técnico, puede contactar con nosotros a través de:

  • Teléfono: 924 25 66 00
  • Correo electrónico: inversolar@inversolar.es
  • Enviando un ticket de consulta

Para configuraciones en remoto de los equipos, debes contactar con nuestros técnicos previamente a través de los medios de contacto anteriores.

Para reparaciones de equipos averiados, deberás solicitar en primer lugar un número de RMA. Para ello, rellena y envía el siguiente formulario. 

Una vez revisemos todos los datos, se te asignará el RMA con instrucciones para el envío del equipo, que le será comunicado a través de teléfono o correo electrónico.