MULTIPLUS II, LA MEJOR SOLUCIÓN PARA INSTALACIONES AISLADAS.

El Multiplus II es el nuevo inversor cargador de la mano de Victron Energy. Este dispositivo incorpora las funciones del MultiPlus y del MultiGrid.
Este dispositivo va a permitir la opción de instalar un transformador de corriente externa para habilitar el PowerControl y el PowerAssit, así como optimizar el autoconsumo con sensor de corriente externa.

 

PowerAsist

El MultiPlus II evita las sobrecargas de una fuente de CA limitada, como por ejemplo las de un generador o una toma de puerto. Primero reduce automáticamente la carga de la batería cuando, pueda producirse una sobrecarga. Y después, toma corriente de la batería para compensar la alimentación del generador o de la red eléctrica.

 

ESS: Sistema de almacenamiento de energía.

Este dispositivo es un componente clave para un sistema de almacenamiento, ya que ofrece la posibilidad de combinarlo con cargadores solares MPPT o inversores ligados a la red.

 

 

Corriente alterna ininterrumpida (Función SAI).

En caso de apagón o de desconexión de la toma de puerto o del generador el inversor integrado en el Multi se activa automáticamente y asume el suministro para alimentar las cargas conectadas. Esto ocurre en cuestión de segundos, lo cual hace que los ordenadores y demás equipos electrónicos conectados continúen funcionando de manera ininterrumpida.

 

Seguimiento y control a tiempo real y a distancia.

Si se empareja este dispositivo con un GX permite la monitorización y control del MultiPlus II con la aplicación gratuita para Smartphone VRM. El nivel de control no tiene límite, desde el ajuste de su Multi hasta el arranque automático de un generador de reserva y mucho más.

 

Muy pronto tendremos disponible con entrega inmediata el nuevo Multiplus II de Victron Energy.

 

Contacta con nosotros para saber más.

    Escribe tu comentario

    Your email address will not be published.*

    Abrir chat
    ¿Te podemos ayudar?