NUEVA PANTALLA DE 7 PULGADAS GX TOUCH

Es la combinación perfecta para tener un resumen instantáneo de tu instalación, además te permite ajustar la configuración de manera rápida y sencilla. Su diseño es muy atractivo y es resistente al agua. Es la opción ideal para tener un panel de control claro, limpio y sencillo.

El montaje es aún más sencillo de lo que esperas, ya que la pantalla se atornilla y ya no es necesario cortar los huecos para que quepa sin problemas, además se conecta mediante un único cable, esto evita que tengas que andar complicándote la vida llevando un montón de cables al panel de control.

Esta pantalla acompaña al Cerbo, que es el centro de comunicaciones que permite tener el control total de la instalación, en cualquier momento y en cualquier lugar, para ello solo tienes que conectarte al portal que ofrece Victron de manera totalmente gratuita o acceder directamente en la pantalla GX Touch o desde la aplicación para smartphone.

Cerbo GX: centro de comunicaciones

Este centro de comunicaciones le permite tener un perfecto control de su sistema en todo momento y desde cualquier lugar para maximizar su rendimiento. Solo tiene que acceder a su sistema con nuestro portal Victron Remote Management (VRM) o directamente con la pantalla GX Touch opcional, una pantalla multifuncional o la aplicación VictronConnect, gracias a su opción de Bluetooth.

 

 

 GX Touch: pantalla accesoria.

El GX Touch 50 y el GX Touch 70 son pantallas accesorias para el Cerbo GX. Las pantallas táctiles, de cinco y siete pulgadas respectivamente, proporcionan una visión instantánea de su sistema y permite hacer ajustes en la configuración. Solo tiene que conectar el Cerbo GX con un único cable. Ambas pantallas GX Touch tienen un diseño resistente al agua, una configuración apta para su montaje en la parte superior y es fácil de instalar.

 

 

Consola remota en VRM.

Monitorice, controle y configure el Cerbo GX a distancia a través de Internet. Con la consola remota es como si estuviera delante del dispositivo. También puede disponer de la misma funcionalidad en la red local LAN o con el punto de acceso WiFi del Cerbo GX. 

 

 

Seguimiento y control perfectos

Monitorice inmediatamente el estado de carga de la batería, el consumo de energía, la captación de energía de las placas FV, el generador y la red eléctrica, o compruebe las mediciones de los niveles del tanque o de la temperatura. Controle fácilmente el límite de corriente de entrada de la toma del puerto, un generador con arranque/parada automático o haga ajustes para optimizar el sistema. Puede controlar las alertas, hacer comprobaciones de diagnóstico y resolver problemas a distancia. 

Montaje y configuración sencillos.

El Cerbo GX es fácil de montar y también puede colocarse en un carril DIN con un adaptador DIN35 pequeño (no incluido). Su pantalla táctil independiente puede atornillarse a un panel de control, sin que sea necesario cortar un hueco perfecto (como con el Color Control GX). La conexión es fácil con un solo cable, sin que haya que llevar un montón de cables al panel de control. La función Bluetooth permite una rápida conexión y configuración con nuestra aplicación VictronConnect.

    Escribe tu comentario

    Your email address will not be published.*

    Abrir chat
    ¿Te podemos ayudar?