Paneles solares

Paneles Solares Fotovoltaicos

La pieza fundamental en cualquier tipo de instalación fotovoltaica
En Inversolar llevamos desde 2006 ofreciendo los mejores productos en lo que a paneles solares fotovoltaicos se refiere.

A través de nuestra experiencia, hemos podido ir comprobando las diferentes tecnologías, los nuevos avances así como el rendimiento de los mismos.

Actualmente disponemos de una gran variedad de modelos a fin de poder cubrir todo tipo de instalaciones. Por ello también contamos con productos con tecnología PERC y Half Cell que ofrecen rendimientos muy altos.

Las mejores marcas a tu disposición

Nuestro compromiso con el servicio y la calidad
BYD

BYD Company Ltd. es el mayor fabricante mundial de baterías recargables, así como un proveedor líder de vehículos eléctricos. A nivel mundial, BYD (Build Your Dreams) es una de las compañías más exitosas, innovadoras y de más rápido crecimiento. BYD fue fundada en febrero de 1995 en Shenzhen, China, con solo 20 trabajadores. Hoy en día, BYD emplea a más de 220,000 personas en todo el mundo, incluidas las ubicaciones de producción y ventas en Europa, América, Japón, India y muchos más.

BYD es la primera empresa a gran escala involucrada en toda la cadena de valor de sus productos – desde la generación hasta el almacenamiento y el consumo para lograr una industria de la energía sostenible. El Ecosistema de Emisiones Cero de BYD: almacenamiento de energía con generación de energía solar, iluminación LED y transporte eléctrico.

Talesun

Este fabricante chino es uno de los más destacados y antigüos fabricantes de módulos fotovoltaicos, trabajando siempre con las últimas tecnologías para mejorar la eficiencia y durabilidad de los mismos.

Actualmente dispone de una gama con estas tecnologías, los modelos BISTAR, destacados por su alta eficiencia y su gran potencia, llegando hasta los 415Wp en un módulo de dos metros cuadrados. Todo gracias a la tecnología de célula partida, en un panel monocristalino con tecnología PERC.

Victron Energy

Tenemos el privilegio y el placer de formar parte de la red de distribución de uno de los mejores fabricantes de inversores para este tipo de instalaciones, un fabricante líder del sector, y en la que estamos especializados.

Somos además servicio técnico oficial, con lo que podemos ofrecer servicio directo y de altísima calidad, pues somos conocedores de los últimos avances y productos de esta marca.

Estructuras de Aluminio para paneles solares

En Inversolar ofrecemos la solución completa para la instalación de los paneles solares, incluyendo por supuesto las estructuras para estos.

Destacamos dos modelos principales: uno premontado adaptable, con inclinación variada, con anclajes para diferentes tipos de superficie o cubierta y otro reforzado, con una perfilería de aluminio más resistente para lugares que así lo requieran.