Política de Calidad

 Desde la Dirección de INVERSOLAR y mediante el sistema de gestión de calidad se determina una línea de acción para la mejora de todos los procesos internos con el fin de ser una empresa más eficaz y eficiente.

Para conseguir mejorar nuestro funcionamiento interno, nos comprometemos a:

  • Identificar y gestionar aspectos que afecten a nuestra empresa distribuidora y garantizar el cumplimiento de los requisitos aplicables.
  • Determinar las necesidades de nuestros clientes a corto o y medio plazo para ofrecer el mejor servicio.
  • Definir y analizar nuestros riesgos y oportunidades
  • Estudio activo de las incidencias para establecer medidas que permitan la prevención de estos errores frente a su corrección.

Una vez identificados los aspectos anteriores, se procederá a su análisis para establecer la mejor forma posible de satisfacer a todas las partes interesadas en el buen funcionamiento de nuestra empresa. Para ello, se tendrá en cuenta las necesidades de formación, capacitación y competencia profesional necesaria para este fin de todo el equipo de INVERSOLAR.

Nuestra política de calidad se basa en los siguientes principios:

  • Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes mediante nuestro servicio de venta, conformidad con el producto y servicio postventa.
  • Proveer a todo el personal de la empresa de las herramientas necesarias para alcanzar los objetivos propuestos por la Dirección.
  • Motivar y capacitar al personal de la empresa mediante el entendimiento de la cultura organizativa de INVERSOLAR para así, establecer un compromiso, innovación y creatividad en la persecución de la mejora continua y expansión de la empresa.
  • Facilitar la comprensión de las funciones a desempeñar en cada puesto de trabajo para que exista una clara interdependencia entre ellos y las responsabilidades asumir.

Para la aplicación efectiva de estos principios es absolutamente necesario el apoyo a los mismos por parte, tanto de la Dirección como de todo el equipo que forma INVERSOLAR.

Abrir chat
¿Te podemos ayudar?