Servicio técnico Inversolar - Solicitud de RMA
En Inversolar estamos a su disposición para darle el soporte técnico que necesita para la resolución de cualquier incidencia de la forma más rápida y eficaz.
Queremos ofrecerte un servicio postventa de la más alta calidad para solucionarle aquellas dudas, incidencias y/o reparaciones de cualquiera de los productos frabricados y/o suministrados por nosotros, concretamente de las marcas:
- Victron Energy
- Enersys Hawker
- Eternity
- Omron
- Grundfos
- Growatt
- Cuadros FotoHerz
Además, podemos darte soporte del resto de los productos que suministramos para gestionar cualquier incidencia que puedas tener.
Para cualquier tipo de soporte técnico, puede contactar con nosotros a través de:
- Teléfono: 924 25 66 00
- Correo electrónico: inversolar@inversolar.es
- Enviando un ticket de consulta
Para configuraciones en remoto de los equipos, debes contactar con nuestros técnicos previamente a través de los medios de contacto anteriores.
Para reparaciones de equipos averiados, deberás solicitar en primer lugar un número de RMA. Para ello, rellena y envía el siguiente formulario.
Una vez revisemos todos los datos, se te asignará el RMA con instrucciones para el envío del equipo, que le será comunicado a través de teléfono o correo electrónico.