TODO sobre el nuevo cargador de vehículos eléctricos de Growatt | Thor Smart EV Charger.

GROWATT el fabricante y proveedor líder mundial de inversores fotovoltaicos y sistemas de almacenamiento de energía, lanza una nueva línea de cargadores inteligentes para vehículos eléctricos con el fin de alimentar tus viajes con energía 100% renovable. Con una amplia compatibilidad, este cargador puede utilizarse con todos vehículos eléctricos del mercado. Además, Growatt ha desarrollado múltiples modos de trabajo, como el modo rápido, el modo de conexión fotovoltaica, el modo fuera de horas punta, la función de equilibrio de carga, etc., para adaptarse a todas las posibles necesidades.

Modo rápido

Con el modo rápido, el vehículo se cargará a la máxima potencia procedente de una fuente de energía renovable o de la red. Este modo está especialmente indicado para los momentos en los que tienes prisa. Además, cuenta con múltiples opciones de control de temporizador, capacidad de carga, etc.

Modo Off-peak

El modo Off-Peak se emplea cuando existen varios tramos de precio de la electricidad. Una vez habilitado el modo Off-Peak, cargará automáticamente el vehículo cuando esté fuera de pico, y dejará de cargar en el momento de pico parcial o pico para reducir las facturas de electricidad de forma inteligente.

Modo PV Linkage

El modo PV Linkage es un modo inteligente que nos permite combinar la energía solar exclusivamente con la carga del vehículo. Así, una vez que los usuarios activen el modo de vinculación fotovoltaica, cuando la energía solar sea suficiente, proporcionará energía a las baterías. Una vez que estén completamente cargadas, el cargador THOR EV se encenderá automáticamente y utilizará la energía solar sobrante para cargar el vehículo.

Función Boost manual

La función Boost manual solo está disponible en el modo de conexión fotovoltaica y es útil para aquellas veces que llegas a casa con la batería casi vacía, necesitas una carga rápida para asegurar la energía suficiente de un viaje corto. Una vez activada la función Manual Boost, el THOR cargará el vehículo a la máxima potencia durante un periodo determinado con energía solar y de red. Después, volverá al modo de conexión fotovoltaica.

Dicho de otro modo, si vuelves a casa a las 10 de la mañana. Una vez conectado el coche, durante el modo de conexión fotovoltaica, el cargador del vehículo eléctrico empezará a cargarlo con la energía solar sobrante.

Sin embargo, la energía solar es tan débil que la potencia de carga es pequeña. En este momento, los usuarios pueden habilitar la función Manual Boost desde las 12 de la mañana hasta las 2 de la tarde. Después, el vehículo se cargará al máximo con la energía solar y la de la red. Y volverá al modo normal de conexión fotovoltaica cuando termine.

Función Smart Boost

La función de refuerzo inteligente solo está disponible en el modo de conexión fotovoltaica y en el modo Off-peak, y garantiza la capacidad de la batería del vehículo antes de un tiempo determinado, incluso si la energía solar es insuficiente o el tiempo fuera de pico es corto.

Por ejemplo, si deseas asegurarte de que hay suficiente carga (20kWh) en el vehículo para salir a las 10 de la noche, y el vehículo se ha cargado con energía solar excedente durante el modo PV Linkage con únicamente 10kWh de carga acumulada, si has activado el refuerzo inteligente, el cargador THOR EV reforzará automáticamente la carga de la red hasta los 20kWh requeridos a las 10 pm, asegurándose de que tienes suficiente energía para un viaje.

Equilibrio de carga inteligente

La función de equilibrio de carga está diseñada para las casas que tienen el fusible dentro del panel principal, con una toma de corriente limitada de la red. El cargador ajustará su potencia de carga dinámicamente de acuerdo con la potencia limitada de la casa, y siempre cargará su coche a la máxima velocidad de carga sin activar la limitación de potencia.

    Escribe tu comentario

    Your email address will not be published.*

    Abrir chat
    ¿Te podemos ayudar?