VENTAJAS DE UTILIZAR ESTRUCTURAS ELEVADAS PREMONTADAS EN BOMBEOS SOLARES.

Las estructuras elevadas para bombeo son un tipo de soluciones que permiten colocar los paneles sobre una especie de pérgola elevada tres metros con una inclinación de 20º o 25º. Esto nos permite instalar nuestros paneles donde queramos, aunque no dispongamos de una superficie adecuada o bien orientada. En este tipo de estructuras incluimos todos los elementos necesarios para su correcta instalación. Para ello aconsejamos realizarlo en una buena cimentación de hormigón.

 

 

Características de una nuestra estructura elevada para bombeo:

– Tornillería de acero AISI 304. Cumple con la normativa de tornillería DIN/ISO 4759, DIN/ISO 3269, DIN/ISO 3506, DIN/ISO 8992 y DIN/ISO 267.

– La estructura del modelo está fabricada en Acero Galvanizado y Acero Magnelis, los cuales cumplen con la normativa del aluminio respecto a la composición química S/EN573-3, respecto a las características mecánicas S/EN755-2 y de tolerancias U.N.E.-EN 755-9:2001.

– Este modelo de estructura tiene un formato de pérgola cuya elevación de los paneles es de 3 metros sobre el suelo. La inclinación de los paneles será de 20º y 25º. Además, incluye placas de anclaje, plantilla, pernos y tensores.

 

 

Ventajas de utilizar este tipo de sistemas:

Las estructuras metálicas para módulos fotovoltaicos son una de las soluciones más innovadoras en estructuras para paneles solares. Os contamos algunas de sus ventajas:
– Permite ahorrar costes, ya que se entregan preparados y se reducen los tiempos de montaje.
– Al reducir los tiempos de montaje, la instalación es más económica.
– Este tipo de productos facilita la instalación.
– Permiten colocar hasta 42 módulos sin necesidad de ocupar espacio en el suelo.

Próximos webinars relacionados con el bombeo solar:

Nos gustaría mucho compartir contigo nuestros conocimientos, por ello, te animamos a asistir a los webinars que tendremos próximamente relacionados con el bombeo solar:

• Dimensionamiento Bombeo Solar: Grundfos | JUEVES 29 ABRIL a las 16:30 CET.

Puedes apuntarte gratis rellenando el formulario de registro de ProLab.

HAZ CLIC AQUÍ PARA REGISTRARTE

    Escribe tu comentario

    Your email address will not be published.*

    Abrir chat
    ¿Te podemos ayudar?