VENUS OS V2.66 – ACTUALIZACIONES DE FIRMWARE PARA TODOS LOS DISPOSITIVOS EN REMOTO

A principios de abril, Victron lanzó las versiones 2.65 y 2.66 del Venus Os. En este post, os vamos a contar los aspectos más destacados de esta actualización. La Venus OS es el software que se ejecuta en los sistemas de monitorización de Victron, estos son; Cerbo GX, así como sus predecesores el Color Control GX, Venus GX y etc.

Actualizaciones remotas de firmware para nuestros inversores e inversores/ cargadores.

Esta es una de las características que muchos hemos estado esperando. Se trata de poder actualizar remotamente el firmware de los inversores e inversores/cargadores de la marca.

Entre ellos estarían los siguientes equipos: Multis, Quattros, MultiPlusses, MultiPlusses-II y EasySolar, entre otros.

Soporte para el nuevo GX Tank 140.

El GX Tank 140 es un nuevo accesorio USB dentro de la gama de productos de monitorización de Victron. Este aparato permite que el dispositivo GX tome lecturas de cuatro sensores de nivel de tanque.

Soporte completo para MPPT RS.

Los nuevos modelos MPPT RS 100A y 200A tienen soporte completo.

Características adicionales para las baterías gestionadas soportadas.

La nueva batería BSLBATT es totalmente compatible con la especificación Victron BMS-Can. Ahora muestra información más detallada del nivel de celdas de la batería en el dispositivo GX.

Algunas mejoras en los menús.

Ahora es posible ordenar manualmente la lista de dispositivos, y también eliminar de la pantalla los dispositivos desconectados.

 

Además de los puntos anteriores, hay muchos más cambios. Los que aquí se muestran son los más importantes.

Puedes encontrar la información sobre cómo instalar el firmware en el manual de tu dispositivo GX. Enlaces rápidos a las páginas correspondientes: Cerbo GX, Color Control GX y para la Venus GX.

    Escribe tu comentario

    Your email address will not be published.*

    Abrir chat
    ¿Te podemos ayudar?